Bienvenido
Search: Site   Web
enlarge
Notimex

Los más vistos

Most Commented Stories

No matches found.

Define Calderón como “bestias” a autores de matanza en Tamaulipas

| Print Story | E-Mail Story
Notimex

El presidente Felipe Calderón Hinojosa reconoció que la matanza de 72 presuntos inmigrantes registrada en Tamaulipas son hechos nunca antes vistos, y definió a los responsables de la misma como unas “bestias”.

Indicó que se trata de una barbarie incalificable, que “demuestra que estos tipos perdieron hace mucho no sólo los escrúpulos, sino cualquier dejo de razón, están totalmente locos”.

En una entrevista que ofreció a Radio Fórmula, el titular del Ejecutivo Federal señaló que, por lo mismo, no se cansa de decir que es una razón más, poderosa, para combatirlos y erradicarlos.

Insistió en que se trata, “no sé si de gente”, que ha rebasado cualquier mural de dignidad, ya sea por el efecto de las drogas o por una pérdida absoluta del sentido de la vida.

“Ha sido momento doloroso, pero habla que tenemos que redoblar el esfuerzo. Esto que decían que tenían ciertos códigos de ética no es cierto, son unas bestias simplemente y hay que combatirlos con todo”, mencionó.

Señaló que México se encuentra en un momento crítico y ojalá que se entienda que los enemigos del país son los delincuentes.

En torno a la renuncia del senador Gustavo Madero a la coordinación del PAN en la Cámara alta para buscar ser presidente de ese partido, el presidente Calderón consideró que “me parece que esas cosas deben procesarse con cierto orden”.

Anunció que se reunirá con el presidente del PAN, César Nava, con el propio senador Gustavo Madero, con la coordinadora de la diputación, Josefina Vázquez Mota, y con miembros distinguidos del partido para que ese proceso se pueda conducir con el mayor orden posible.

“Estamos en tiempos muy complejos y es lícito tener aspiraciones pero es también importante como se hacen las cosas”, anotó.


Ver archivos de 'Mexico Mundo' »
 
Vote
¿Recomienda esta historia?
No
Resultados de votación en línea:



Dénos su opinión
Favor de seguir y cumplir estas reglas:
1. Sin vocabulario ofensivo. Favor de no ser hostil.
2. No expresar opiniones con contenido obsceno, vulgar, lascivia, sexual, amenazante, difamatorio, o ileagl.
3. No expresar opiniones que calumnien o insulten a una raza en especifico.
4. La leyenda "Remover Opinión" marcará opiniones ofensivas que serán removidas.

Código de Verificación:
Escribir Código de Verificación:
Su nombre:
Su opinión:
Al enviar esta forma, usted está de acuerdo con los términos de servicio de esta página




Jobs
Autos
Real Estate
Classifieds
Today's Ads
Search for Jobs - Monster.com
   
Weather
Yellow Pages
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT 
Poll
Text Alert